Nora González

Hola! Gracias por pasar por aquí y ver mi portfolio :)

Soy Nora, tengo 21 años y he estudiado Diseño Audiovisual en BAU, Centro Universitario de Diseño de Bacelona, de la UVic.

Me interesa mucho la animación, motion graphics, la stopmotion, el 3D ... todo este mundo me fascina. Aparte de la técnica, lo que me deja con la boca abierta son las historias, explicar algo de una manera fluida, bien atada, que comunique y exprese, aquellas que hacen que te enamores de unos personajes y de sus vidas. Aunque soy nueva, tengo muchas ganas de aprender, y creo que si disfrutas haciendo algo, no te cuesta aprender y de hecho no trabajas, lo vives. Me encanta hacer lo que hago y con cada proyecto y pequeña cosa aprendo e intento evolucionar y cada vez hacerlo mejor y mejor.

Tengo experiencia en proyectos de animación con stop-motion, con 3D, motion graphics, postproducción, VFX, guión, comunicación, proyectos gráficos, web, interactivos, apps ... No lo domino todo de igual manera pero no me da miedo aprender y seguro que haremos buenos proyectos.

Lo que quiero que extraigáis de esta parrafada es que lo que hago, sea lo que sea, lo hago con ilusión, con ganas e intento contagiar esta actitud a los demás y de este porfolio, quiero que veáis la evolución de los trabajos y mía, la conceptualización y resolución de las propuestas de diseño y sobre todo, que no me da miedo entrar en terrenos desconocidos para mí y que estoy encantada de adquirir experiencias y habilidades. Mis objetivos profesionales cercanos son mejorar técnicamente, crear cosas e historias bonitas, que atrapen y saberlas comunicar.

(*) Los que os preguntáis el porqué del nombre "Rabbit", podéis quedaros con la intriga, o enviarme un mail preguntando, o hacer suposiciones, o llamar al tarot para saberlo ... quizás más adelante lo explico, o quizás no ;)

© 2013 | Tots els drets reservats